Ray Davies asegura que The Kinks volverán a reunirse

methodetimesprodwebbina463db3a-ff3b-11e6-99c1-0f7da5c35c8f (1)

El vocalista de la banda británica dijo que junto a su hermano Dave y el baterista Mick Avory, volvieron al estudio de grabación y que planean presentarse en vivo.


El pasado lunes Ray Davis, vocalista de la disuelta banda The Kinks, dijo en conversación con BBC que el grupo de reuniría para grabar un nuevo álbum a casi 30 años de su última producción, lo cual fue confirmado posteriormente en entrevista con Channel 4 donde afirmó que estaba haciendo un disco junto a su hermano Dave y Mick Avory.

"Hemos estado hablando de eso porque tengo todas estas canciones que escribí, y luego la banda no se peleó, solo tomó caminos separados. Creo que es momento correcto de hacerlo", reporta Variety.

La inspiración de Davies para volver al estudio fueron los Rolling Stones, quienes completaron un tour por Reino Unido la semana pasada: "[nuestro show] no estará tan bien organizado como el de los Stones. Es una gran banda, geniales al organizar su carrera y Mick [Jagger] ha hecho un trabajo increíble. Es inspirador verlos, pero The Kinks probablemente tocará en un bar local", dijo a BBC.

La banda formada en 1963 por Ray Davies, su hermano Dave, el baterista Mick Avory y el bajista Pete Quaife, fallecido en 2010 por insuficiencia renal. Los hombres de "You really got me" y "All day and all of the night" tuvieron una carrera musical -con entrada y salida de algunos integrantes- que se desarrolló entre 1963 y 1996. Incluso ingresaron al Salón de la Fama del Rock en 1990.

"El problema es que los dos miembros restantes, mi hermano Dave y Mick, nunca se llevaron muy bien. Pero he logrado que funcionen en el estudio y me emociona hacer que toquen mejor, con chispa", dijo Ray Davies.

https://www.youtube.com/watch?v=-2GmzyeeXnQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.