Sebastián Lelio estrenará Disobedience en el Festival de Toronto 2017

SEBASTIAN LELIO

La cinta, basada en la novela homónima de Naomi Alderman, está protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams.


La película Disobedience, del cineasta nacional Sebastián Lelio, se estrenará en el Festival de Cine de Toronto 2017, según se dio a conocer durante esta jornada.

El filme, basado en la novela homónima de Naomi Alderman y protagonizado por Rachel Weisz y Rachel McAdams, cuenta la historia de Ronit (Weisz) quien abandona la comunidad judía en la que creció para vivir en Nueva York. Tras la muerte de su padre, vuelve y se encuentra con su pasado. Ahí revive un romance con su amiga Esti (McAdams), quien se acaba de casar con el primo de Ronit.

El sitio Indiewire señaló que, "dada la implicación de McAdams y Weisz, Disobedience está destinada a ser el lanzamiento más destacado de la carrera de Lelio hasta el momento. El director se ha convertido en uno de los mayores talentos emergentes de Chile a lo largo de los años gracias a esfuerzos como Gloria".

La cinta actualmente no tiene un distribuidor estadounidense.

Además, en el festival canadiense pasarán otra película del director chileno: Una mujer fantástica, filme estrenado en el Festival de Cine de Berlín, donde ganó un Oso de Plata en la categoría de Mejor Guión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.